Ingles

Objetivo:

Dotar al estudiante con las herramientas necesarias para desempañarse de manera adecuada en el manejo del idioma inglés en cada uno de los niveles propuestos, ascendiendo de los conceptos básicos del idioma hasta lograr las habilidades que le permitan expresarse de manera fluida en el día a día.

Justificación:

El idioma Inglés es el más importante a nivel internacional debido a que es la primera lengua para casi de dos mil millones de personas, es el idioma internacional que sirve de base para negociaciones entre diferentes países, personas de todo el mundo lo utilizan para comunicarse entre sí cuando viajan a otras naciones. Es el idioma con mayor crecimiento y es la puerta de entrada a nuevas culturas.

Metodología:

El proceso de enseñanza-aprendizaje se fundamenta en una metodología teórico-práctica de alta participación, basada en la simulación de situaciones, clases magistrales, proyectos, estudio, la investigación, realización de talleres, el análisis y la discusión de casos que permitan una visión integral de la aplicación del inglés.

Dirigido a:

Todas las personas, de todas las edades que quieran ampliar sus posibilidades en recreación, cultura, trabajo etc.

Certificación:

Se expedirá certificado en la modalidad para cada uno de los tres niveles de los cursos, a quienes cumplan con las exigencias académicas del curso.

Contenido Temático
96 Sesiones

Nivel A1
(Duración 90 Horas- 30 sesiones)

– Puede entender y utilizar expresiones familiares de uso diario y frases muy básicas enfocadas en la satisfacción de necesidades específicas.
– Puede presentarse a sí mismo y a otros, así como hacer y responder preguntas acerca de detalles personales como dónde vive, personas que conoce y cosas que tiene.
– Puede interactuar con otras personas de forma simple, siempre que la otra persona hable despacio, con claridad y tenga disposición de ayudar.

NIVEL A2
(Duración 90 Horas 30 sesiones)

– Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
– Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
– Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas

NIVEL B1
(Duración 110 Horas- 36 sesiones)

– Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
– Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
– Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
– Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Duración: 290 Horas

Pre-Inscríbete aquí

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Sexo (requerido)

Programa de interés (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje