RCP: Avanzado

Objetivo:

Capacitar al Auxiliar de enfermería en las  técnicas y métodos más avanzados de reanimación cardiopulmonar, así como en el manejo de la tecnología destinada para tal fin.

Justificación:

La RCP avanzada, a diferencia de la RCP  básica, requiere la aplicación de  técnicas y tecnología  avanzados, además de un  personal cualificado y entrenado, el cual requiere estar a la par de las nuevas herramientas que la ciencia pone en sus manos, por tal motivo es indispensable la capacitación, meticulosa, concienzuda y con muchos fundamentos éticos sobre el tema.

Metodología:

El proceso de enseñanza-aprendizaje se fundamenta en una metodología teórico-práctica de alta participación, basada en la simulación de situaciones, Utilización de Desfibriladores, estudio, la investigación, realización de talleres,  el análisis y la discusión de casos que permitan una visión integral de cada uno de los posibles casos que se puedan presentar en el desarrollo de las actividades inherentes al oficio.

Dirigido a:

Este Diplomado está  dirigido al personal de Médicos, estudiantes de medicina,  enfermeras y paramédicos

Certificación:

Se expedirá certificado en la modalidad de Educación Continua, a quienes cumplan con las exigencias académicas del curso.

Contenido Temático

3 Sesión

– Desfibrilación automática externa
– Manejo avanzado de la vía aérea
– Maniobras avanzadas de reanimación en el paro respiratorio
– Maniobras para la visualización manejo de las arritmias cardíacas más comunes antes del paro cardíaco
– Manejo de desfibrilador

Técnicas de ventilación y oxigenación, farmacología y utilización de medicamentos para la implementación de la reactivación cerebro-cardiopulmonar

Duración: 30 horas

Pre-Inscríbete aquí

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Sexo (requerido)

Programa de interés (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje