contactanos
Tel: 2807616 - 2759670 Cel: 3188481685
  • Auxiliar Administrativo en Salud

    Podrás realizar admisiones, facturación, tramitación de afiliaciones al sistema general de seguridad social, clasificar y archivar historias clínicas, liquidar los servicios generados en atención al usuario.

  • Auxiliar en enfermería

    Podrás proveer cuidados de enfermería a pacientes bajo orientación de enfermeros, jefes, médicos y otros miembros del equipo interdisciplinario de salud, empléandote en hospitales, clínicas, consultorios y otras instituciones del cuidado de la salud.

  • Auxiliar en salud oral

    La carrera Técnica Profesional en Salud Oral busca formar talento humano con habilidades en la orientación, divulgación e implementación de programas y actividades de prevención en salud oral, así como asistencia de tipo técnico y administrativo que se demande en un consultorio odontológico

  • Auxiliar en saneamiento ambiental

    Asistirá y apoyaras actividades relacionadas con la inspección, vigilancia y control de los factores de riesgo del ambiente y su impacto en la salud de la población tales como: calidad del agua, condiciones higiénicas y sanitarias de bebidas y alimentos. Control de desechos y vigilancia, gestión integral de recursos.

  • Auxiliar en servicios farmacéuticos

    Estarás en capacidad de recibir y distribuir medicamentos a usuarios y clientes en hospitales, clínicas, droguerías, instituciones medicas y dentro de dispensación de medicamentos.

Nuestros convenios

La relación Docencia Servicio para los programas de formación de talento humano del área de la salud se regula por medio del Decreto 2376 de 2010, el cual la define como un vínculo funcional entre instituciones educativas y otras organizaciones, con el propósito de formar talento humano en salud o entre instituciones educativas cuando por lo menos una de ellas disponga de escenarios de práctica en salud.

TESTIMONIOS DE NUESTROS EGRESADOS

Abrir chat
Hola, te interesa alguno de nuestros programas?
no pierdas la oportunidad dime cual para brindarte la asesoría necesaria.